Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarseFAQCalendarioBuscarGrupos de Usuarios
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte | .
 

El niño demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
avatar



MensajeTema: El niño demonio   Lun Abr 01, 2013 12:32 pm

Esta es una de las historias que mas impacto ha causado en muchos países del mundo ya que se ha dado en lugares como México, Guatemala, Argentina y últimamente en Alemania. Se trata de un pequeño niño que aparenta tener no mas de 4 años de edad y que se para en una esquina a esperar un taxi y cuando este se detiene el niño se monta en la parte trasera del mismo, cuando el conductor pregunta a donde se dirige o cualquier cosa y observa por el retrovisor observa que el niño no tiene ojos solamente la cavidad ocular en donde deberían estar y acto seguido el mismo ataca al conductor con sus garras.

Sin duda esto causa muchos escalofríos ya que es una de las historias mas espeluznantes de los últimos años, algo muy raro es que en los hospitales de varias ciudades de los países antes mencionados se han atendido a pacientes que aseguran haber tenido la misma experiencia, acaso se trata realmente de un niño demonio que esta atacando a las personas sin ninguna razón.

Otro de los relatos asegura que este niño esta llorando en una esquina y que cuando alguien se acerca a ofrecerle ayuda el mismo dice mejor busca ayuda tu arrojándose a su cara con las garras, sin lugar a dudas se trata del mismo demonio que toma la forma de un niño para hacer de las suyas, recientemente se han hecho algunas investigaciones en las calles mas visitadas por el niño demonio y muchas vigilias religiosas se han organizado haciendo que las apariciones del demonio hayan terminado pero cada noche todas las personas deambulan con mucho temor ya que en cualquier momento puede aparecer el niño demonio y atacar a cualquiera que se le acerque.

Ver perfil de usuario http://azaran.foroactivo.mx
 

El niño demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» [Prologo] Shu shuu demonio D:
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Roronoa Zoro, el demonio de tres espadas
» {Prologo} Un asesinato, Àngel y Demonio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-