Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarseFAQCalendarioBuscarGrupos de Usuarios
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte | .
 

Dia de brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
avatar



MensajeTema: Dia de brujas   Lun Abr 01, 2013 12:41 pm

Se acercaba el día de muertos, una de las fechas más esperadas por los niños de México, ese día solían pedir dulces los pequeños, además de que las personas adornaban las casas con objetos escalofriantes, así como fantasmas, esqueletos, telarañas, gente muerta, monstruos, y todo ser que pudiera espantar a las personas.

Una familia se había mudado a un pequeño pueblo,lo que era muy raro en aquel lugar ya que casi nadie pasaba por ahi e incluso pocos se daban la molestia de quedarse a descansar o simplemente pasar por combustible para el auto.

Dicha familia tenia una pareja de niños con un poco menos de 11 años cada uno.
El primer día que llegaron, salieron a explorar el pequeño pueblo, pero notaron que no había gente alrededor y como hacía mucho calor creyeron que por eso no salia la gente a recibirlos, fué entonces que decidieron regresar a su casa.

Al caer la noche, sus padres salieron a dar la vuelta y como si nada la gente empezo a saludarlos, recorriendo el lugar no observaron nada raro.

En la madrugada algo desperto a la familia, así que deprisa fueron por sus hijos, muy espantados trataron de calmarse entonando una breve cancion para relajarse.

En las calles se lograba escuchar lamentos de personas, tales como si estubiesen ardiendo en llamas.

Cuando amanecio, el padre con el panico en las manos, salio de la casa para ver que fué lo que había ocurrido en la madrugada, entonces pudo percibir que algo andaba mal, aquello que sus dos niños le habían contado, era cierto.
Cada vez que el sol resplandecía, la gente del lugar desaparecia por extrañas razones.
La familia decidio escapar del lugar, pero algo los detuvo... En el momento en que trataron de irse el lugar se lleno de niebla, no se apreciaba nada en el camino, quedaron atrapados en ese tenebroso y misterioso lugar.

Lo que la familia no sabía es que en el pueblo donde se quedaron , antes era habitado por una secta de magoz y brujas que peleaban por tener el poder de dicho lugar, los conjuros de las brujas fueron los que lograron vencer a los magoz, que con los siglos transcurridos, fueron quemando a los magoz poco a poco, hasta el punto de exterminar a su especie.
Fue así que las brujas se escondieron en las casas para darle la bienvenida a toda persona que pasara.

Era día de muertos cuando la familia quedo atrapada, las casas adornadas con extraños objetos, antorchas en las puntas de los arboles secos y los niños con mal formaciones tocando las puertas de las casas, en busca de golosinas pero no eran simples golosinas, dedos,ojos,etc.
Ya casi era media noche y las brujas comenzaban a salir, eran las mujeres mas hermosas que pudieran existir.

Los individuos lograron ocultarse en una casa pero no sabían que las brujas podían percibir el olor de la sangre fresca "los niños", pasaron solo unos minutos antes de que los encontraran, el padre y la madre trataron de defender a los inocentes niños pero no tuvieron oportunidad alguna de salvarlos entonces las brujas hicieron un conjuro para que se durmieran los padres.

Al despertar estaban en un extraño lugar, muy sucio y en mal estado, encadenados por los brazos y pies poco a poco fueron reconociendo lo que habia sucedido en esa noche, aunque ya era demasiado tarde por que las brujas los obligaron a comerse a sus propios hijos. Al terminar ese proceso, los padres ya no sabían que hacer, se volvieron locos pero ya no estaban bien de la cabeza, su forma fisica habia cambiado por completo, su apariencia, voz, sentimientos, todo!!

El ritual habìa terminado esas personas que algun día fueron felices ya no volverían a ser las mismas y esperarían el momento en que otra familia llegara para tomar su lugar y a su vez descansar en paz para darle fin a ese martirio que obligo a sus almas condenadas a vagar en la ignorancia y sean libres de aquel pecado cometido.

Ver perfil de usuario http://azaran.foroactivo.mx
 

Dia de brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Zaragoza - Club Brujas FC
» [Cesion] O.Marsella - Brujas (J_Rodriguez)
» Se busca al aprendiz de Cazador de Brujas [1/1]
» JORNADA 22 ( 26/03/09 ) LILLE OSC - CLUB BRUJAS FC
» Wigan - Brujas (Emra Tahirovic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-