Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Reglamento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Reglamento del Foro Empty
MensajeTema: Reglamento del Foro   Reglamento del Foro I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:17 pm

Con respecto a las normas tanto generales como del rol solamente se darán TRES alertas, si se sigue cometiendo la misma falta se pasara al baneo por una semana y como ultima medida al baneo permanente, estos avisos seran mandados por los Admin o Moderadores con el titulo ALERTA DE REGLAMENTO.

Sobre el tema del Foro

La historia esta bajo licencia de Creative Commons asi como el arte visual del foro, este se compone de imagenes editadas por Aeon y de una CSS especial para el foro.

Sobre los Avatars y Firmas

Referente al tamaño de las Firmas y Avatars solo se admitiran firmas que cumplan con los siguientes requisitos:

1.-El tamaño de la firma no debera sobre pasar los 500X250 pixeles, esta de preferencia de debe ser Jpg o Gif. Si su firma es mas grande que la medida se debe poner en spoiler

2.-Solo se permitira una firma visible por usuario, si quieren tener dos o tres tendran que poner en un Spoiler la segunda y tercera firma
Spoiler:

3.-Los Avatars de igual manera la imagen debe corresponder al Pj ya elegido por cada User. El tamaño no deberan pasar los 150x187 pixeles para evitar deformar el foro

4.-Cada usuario debera tener el nombre de su personaje en su nick, los nombres deben ser decentes, es decir no se admitiran: laniñasexy666, bestia333. Esta prohibido utilizar Nicks como direcciones de correos electronicos : crema_tlv@live.com. Esta prohibido utilizar Nicks como "Admin_Carlos, AdminGos, Mod X, Ayudante, Web-mastersito,etc." ya que esto confunde a los usuarios que quieran contactar al staff. Esta prohibido utilizar Nicks ofensivos como "pudrete, caca, put_mega, perra, etc." Esta prohibido utilizar nicks como direcciones de paginas web "rinconderio.com, lusyavena.com,etc".

5.-Se puede incluir en publicidad de otros foros en la firmas, la publicidad solo podra contener la liga al foro o pagina.

6.-En caso de que alguna firma o Avatar no cumpla con estos requisitos se les mandara un mensaje si se hace caso omiso seran borradas. En caso de que los usuarios la vuelvan a subir se les baneara unos dias y las firma se borrara de nuevo

Sobre el contenido en los temas

1.-Respeto a todos, no se permitira ninguna discriminacion de ningun tipo, sea por religion, preferencias sexuales, raza, etc. Los insultos solo deben ser dirigidos de los Pjs a los Pjs.

2.-Prohibido cualquier material Pornografico, hentai o Racista (imagenes, videos). En caso de texto solo se permitira si es parte del rol pero ninguna imagen o video, este se borrara de inmediato y sin previo aviso.

3.-Las relaciones son Admitidas de todo tipo, asi que sientance libres de querer. En lo que respecta a sexo en un post, este es admitido siempre y cuando el otro Pj lo quiera.


Sobre la forma de rolear

1.-Se puede estar en varios lugares a la vez, maximo 3 lugares a la vez sin contar misiones. Las misiones o peleas solo se puede una a la vez, si ya no desean estar en una mision se le debe notificar al Game master que la lleva para que los saque, si es una pelea se declara ganador al otro contrincante.

2.-Recuerden esto es un foro de ROL no es un chat, asi que prohibido post con lenguaje tipo msn ni abreviaciones no es por ser molestosa pero no todos conocemos las mismas abreviaciones que se usan y de igual modo estas dificultan la lectura.

3.-Por favor, NO dejen los temas a medias, traten de terminar el tema. Si es un rol general se cerrara el tema si no hay respuestas nuevas en una semana, si es una mision y esta es abandonada se cierra, se pierden los puntos y se considera como fallida en el objetivo.

4.-Escribir lo mas claro posible, no pido que perfecto, pero tambien que se entienda, por respeto a todos, al menos tres lineas por mensaje. El rol consiste en describir y expresar todo lo que puedan, desde como es que una pluma cae al suelo hasta como se comporta tu personaje, actitudes, ideas, posturas, tambien el clima, la epoca, si es dia o noche, etc.

5.-Prohibido escribir todo en mayusculas o con intercaladas con otras minusculas "AAA", "AaAaAa". Usar los signos ¡! ¿? Para describir los sentimientos del personaje, solo se puede escribir en mayúsculas cuando tu personaje este gritando.

6.-Si quieres que un tema sea solo para un usuario, escribe su nombre en el tema. Y de paso colocar el icono de privado al crear el tema, de lo contrario cualquiera puede entrar.

7.-No se permite el doble Post. Para eso usen el boton "Edit" que esta arriba de su post y expliquen el porque en la caja de texto que aparece. El doble post solo se permite a los Admins y moderadores

Sobre las peleas

1.- No existe personaje superpoderoso, inclusive los Admins pueden ser derrotados, esto dependera de su habilidad en el roleo y el buen uso de sus poderes.

2.- No se podra usar ningun post escribiendo, y llegue por la espalda, lo golpee en la nuca y quedo inconciente. El atacar por la espalda es valido pero no derrotaran a un enemigo de un solo ataque y sobre todo sin dejar responder.

3.-A nadie le gusta perder pero si van a entablar una batalla un Admin sera el que regule las batallas y decidira sobre los daños sobre un personaje y el inlcuso puede cancelarla.

4.-Se coherente a la hora de rolear, tu personaje no podra salir de rositas despues de caer a gran altura, los daños deben ser reflejados en el rol, si fue quemado en algun momento no podra ignorar ese evento en todo ese tema.

5.-En pelea de 1 contra 1. Si un Pj dirige un ataque a otro, este tendra hasta un tres dias y medio para defenderse, cubrirse o realizar alguna accion, si pasa mas de ese tiempo el ataque se ha realizado. Si se pasa mas de dos dias se declara vencedor al Pj que lanzo el ataque no importando si solo lanzo una bolita de papel al otro.

6.-En pelea 1 contra 2. Deberan tomar turnos, ejemplo: 1 Angel VS 2 Demonios, Turno 1- Angel, Turno 2- Demonio 1, Turno 3-Demonio 2, Turno 4- Angel, etc. No se debera saltar el turno de alguien por respeto, en este caso aplican igual las reglas de tiempo de la regla anterior.

7.-En pelea de 1 contra 3 o mas. Igualmente se deberan tomar turnos pero en este caso se debe dar oportunidad de ofensiva al que esta en desventaja, no se permitiran mas de dos ataques al que este en deventaja sin que este conteste alguno por lo que los turnos pueden quedar asi. 1 Angel VS 3 Demonios, Turno 1- Angel, Turno 2- Demonio 1, Turno 3-Demonio 2, Turno 4- Angel, Turno 5- Demonio 3 , Turno 6-Demonio 1, etc. De igual manera siguen las reglas de pelea antes mencionadas.

8.- Melee (Batalla campal) . Este tipo de batalla da mas soltura para pelear, ya que seria muy dificil esperar que todos esten en una hora para postear, pero aun asi estas son las condiciones:
++-Primero que nada no atacar a aquellos que no estan presentes, si estaba conectado a la hora del ataque pero no respondio se aplican las reglas del tiempo.
++-No se podra atacar mas de tres veces seguidas a un solo Pj sin dejarle responder.

Reglas Extras

1.-Aquellos que dejen abandonado su personaje por mas de 4 meses sin ningun aviso, su personaje se dara por muerto y se ganara el titulo de muerto.

2.-Se revisaran las ip asi que no se permitiran mas de tres cuentas para un misma IP

3.-Si se crea una cuenta y en dos meses no ha creado ficha o dado señales de vida la cuenta sera borrada
https://azaran.foroactivo.mx
 

Reglamento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglamento Game Masters
» Apertura del Foro
» Juegos en el foro
» Foro paranormal
» Foro de presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Conocimientos Basicos :: Reglamento y Ayuda :: Reglamento-