Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarseFAQCalendarioBuscarGrupos de Usuarios
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte | .
 

Leyenda del Eclipse Rojo Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
avatar



MensajeTema: Leyenda del Eclipse Rojo Parte 1   Mar Abr 02, 2013 3:25 pm

La llegada de Morgoth

No se sabe exactamente cuando se produjo la llegada de tan terrible entidad a estas tierras, ni la razón que le pudo llevar a querer tomarlas como su reino. Si se sabe en cambio que ocurrió hace muchísimo tiempo, quizá en una época incluso anterior a la construcción de las primeras ciudades.

Antes de la llegada de este ser, las primeras hechiceras y videntes comenzaron a ver en sus augurios que se acercaba un terrible mal…. El peor inimaginable. Algunos hechiceros y magos propagaron la noticia entre los pueblos, fueron muchos los que buscaron refugio y huyeron de sus hogares, junto con la mayoría de hechiceros blancos. No ocurrió con aquellos que creían que eran cuentos para niños y los hechiceros oscuros quienes esperaron con ansia el cumplimiento de las profecías.

Poco a poco fueron apreciándose indicios de su llegada. En oscuridad de la noche se oían terribles gritos y chillidos, y se daban cada vez más casos de desapariciones: había llegado la avanzadilla de Morgoth, los bestiales Orcos, creados por el dios oscuro para someter con su salvaje temperamento a todas las razas, imbuidos por una sed de sangre y destrucción empezaron a destruir Azaran. También se oían gruñidos y aullidos de los Lycans, movilizaciones grandes de elfos en los bosques, estos sonidos se debían a un hecho muy diferente e importante.

Las fuerzas de la naturaleza habían presentido el terrible mal que se avecinaba, y los lycans y los elfos, como guardianes de la naturaleza de nuestro mundo, se opusieron a él. De igual forma los icarus y enanos se pusieron en marcha para ayudar a sus hermanos en batalla pero fueron diezmados por otra plaga, los umbras con la capacidad de vuelo de los icarus y con su manto de sombras para infiltrarse en las fortalezas enanas hicieron que sus refuerzos fueran pocos.


Morgoth, representacion artistica
Ver perfil de usuario http://azaran.foroactivo.mx
 

Leyenda del Eclipse Rojo Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» [The Moon Knights] Segunda parte
» Academia Eclipse Lunar (Normal)
» (Inscripciones)la leyenda del paso del norte
» Saludos por mi parte. Es un placer y sí, también soy iniciado en un foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Azaran :: Historia y Leyendas :: Leyendas de Azaran-