Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarseFAQCalendarioBuscarGrupos de Usuarios
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte | .
 

La Guardia Inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
avatar



MensajeTema: La Guardia Inmortal   Miér Abr 10, 2013 3:41 pm

Se dice que cuando Morgoth cayo su sangre se derramo por el campo de batalla, aquellos que estaban muy mal heridos y fueron alcanzados por ella se dieron cuenta que regeneraba sus heridas, muchos de los combatientes prefirieron tomar la sangre del Dios oscuro a morir como mortales, gracias a su sangre vivieron pero ellos fueron maldecidos.

Aquellos que bebieron la sangre del oscuro fueron poderosos en sus días, reyes, magos, y guerreros de antaño. Obtuvieron gloria y riqueza por pelear en la guerra de la Ultima Alianza, pero se convirtieron en desgracia. Tuvieron, como parecía, vida eterna, pero la vida se volvió demasiado eterna para ellos. Podían caminar, si querían, invisibles ante todos los ojos bajo el sol, y podían ver cosas invisibles para los mortales; pero a menudo contemplaban sólo los fantasmas e ilusiones de Morgoth.

Y uno por uno, tarde o temprano, de acuerdo a su fuerza natural y a lo bueno o malo de sus actos en el comienzo, cayeron bajo la esclavitud de Morgoth Se volvieron para siempre los protectores invisibles del sueño de su amo, y entraron al reino de las sombras y de los demonios. Fueron la Guardia los sirvientes más terribles del enemigo; la oscuridad los seguía, y clamaban con las voces de la muerte.

El efecto corruptivo de la sangre de Morgoth causó que su cuerpo físico se fuera desvaneciendo hasta quedar reducidos a cadaveres vivientes, se dice que si alguien acaba con ellos una gota de sangre de otro inmortal podra traerlos a la vida. De igual forma se les dio gran fuerza y poderes regenerativos, lo que les permite regenerar miembros, curar toda herida en dos horas mientras su cabeza este intacta. El reflejo rojo de sus ojos podía ser claramente distinguido incluso a la luz del día, y al enfurecerse parecían llamas infernales. Tenían muchas armas, como largas espadas de acero, dagas con propiedades venenosas y mazas negras de gran poder.

Su armadura negra es lo que los distingue, su arsenal de armas mortales no estaba reducido sólo a ataques físicos; estaban constantemente rodeados por un aura de terror, que afectaba a toda criatura viviente; y sus lamentos causaban terror y desesperación, esta guardia pertenece a los cuentos que se contaron despues de la guerra legendaria ahora solo esperan la venida de su señor oscuro.
Ver perfil de usuario http://azaran.foroactivo.mx
 

La Guardia Inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Guardia del León
» La Guardia del León
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!
» [SOLICITUD] Valken von Rommel
» La Guardia Civil acusa a 11 personas por explotar una cantera en suelo protegido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Azaran :: Organizaciones-