Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

El arbol y carlitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



El arbol y carlitos Empty
MensajeTema: El arbol y carlitos   El arbol y carlitos I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:23 pm

Debajo del árbol se estaba bastante bien, pero ya estaba empezando a oscurecer y había que volver de nuevo a casa. Costaba levantarse, porque había estado varias horas durmiendo en medio del campo, pero si llegaba tarde, su madre se empezaría a preocupar.

El camino de vuelta a casa se hizo más lento de lo que se esperaba, y la noche seguía cayendo, pero él seguía guiándose bien y sin problemas. Era curioso, ayer ya había pasado por aquí y a estas mismas horas tenía que encender la linterna. Bueno, mejor así, porque al parecer la linterna se había caído en algún sitio, porque no la encontraba por sus bolsillos.

Aproximadamente a mitad de camino se llevó una grata sorpresa; la de veces que había caminado por el lugar, y era la primera vez que se cruzó con un zorro y pudo acercarse lo suficiente. El zorro lo miraba impasible, sin miedo, pero cuando llegó a estar a apenas 20 centímetros de poder acariciarlo, salió disparado dejándolo atrás.

- Qué buena historia para contar mañana en el colegio.

Pensó Carlitos para sí…

- Pero espero que la profesora no nos mande ahora un trabajo relacionado con el asunto.

Y es que su profesora aprovechaba cada experiencia vivida por los pequeños para pedirles un trabajo relacionado con ella.

El caso es que cada vez estaba más cerca. Por fin llegaba a la puerta de su casa, porque ya tenía ganas de cenar. Seguro que su madre se iba a enfadar con él por llegar a estas horas.

Cuando entró en la cocina se encontró con que no había nada de cena, y al dirigirse al salón pudo ver a su madre sentada en el sofá abrazada por mis tíos. Al ponerme delante para ver qué pasaba, fui consciente de que ellos ya no me veían, y empecé a recordar que donde me quedé dormido fue en una de las ramas del árbol, y eso es lo que me convirtió en lo que soy ahora.

https://azaran.foroactivo.mx
 

El arbol y carlitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-