Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Un viernes como cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Un viernes como cualquiera Empty
MensajeTema: Un viernes como cualquiera   Un viernes como cualquiera I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:26 pm

Era un viernes normal, me encontraba en la puerta de mi colegio, con mis amigos como lo hacía diariamente. Yo conversaba con mis amigos de temas de la escuela, en ese entonces a mí me gustaba una muchacha de mi grado, muy linda...

Mis amigos me querían hacer una broma con ella, pero no se atrevieron, más tarde cuando estaba a punto de tomar el bus hacia mi casa, sonó una alarma, en toda la escuela, no era la alarma cualquiera sino una alarma que podía escucharla todo el mundo...Los profesores de la escuela salieron afuera y nos gritaron: "¡Muchachos entren!", yo dije "¡qué!"... Nunca había pasado algo así, entramos todos...hasta Alexandra (la muchacha que me gustaba); al entrar todos...sellaron las puertas...después de sellarlas noté que pintaban una cruz en la puerta... no era una cruz normal, parecía ser una especie de cruz invertida... lo que me asombró no fue eso sino que la pintaban con ¡sangre!. Así como te lo digo: !sangre!.

Noté que era sangre por los cadáveres que estaban en los potes de pintura, dije: "¡¿Qué mierda esta pasando aquí?!". Los profesores parecían estar hipnotizados...era realmente escalofriante, en ese instante fui a buscar a Alexandra... la encontré y le pregunté: "¿Sabes lo que está pasando?".
Me respondió: "No..."

Al instante en que me dijo "no"...pude ver entre las rejillas, ¡caras! Sí, eran cabezas que flotaban en la puerta y todas parecían mirarme...Decían mi nombre, una y otra vez...estaba realmente asustado...lo que más me impactó fue ver a la directora con un manto rojo y con un cuchillo en la mano...venia hacia mí!!

Me quedé completamente congelado al ver que tenía como cuernos en la cabeza....Pude reaccionar y corrí hacia Alexandra...le dije: "¡Ven conmigo!". Sus ojos se pusieron totalmente rojos y me dijo esto: "Tu vida se acabará en esta pesadilla, tú no podrás sobrevivir"... En sus manos tenía un cuchillo...Me apuñaló en el estómago, no sentí dolor alguno...

Estuve en trance por 10 segundos...¡Desperté!, mi madre me dijo: "Es hora de la escuela"...Era viernes...Estaba asustado, pero me levanté y me alisté para salir, ese día no pasó nada...pero tengo la mismo pesadilla todos los viernes, me he vuelto mas tímido...ya no salgo...no sé qué hacer...

Ahora te digo a ti, que estás viendo esto...que me perdones, solo podía quitarme de esto encima...si alguien curioso, como tú, se enteraba de mi historia...Realmente quiero que me perdones....
https://azaran.foroactivo.mx
 

Un viernes como cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-