Cayendo en las profundidades de mis sueños, me encontré conmigo mismo, aturdido y sin comprender lo que había ocurrido. Comencé a respirar, poco a poco sentía que algo dejaba de funcionar y mi corazón dejaba de latir...
Caminando sin rumbo alguno, las voces se hacian cada vez más,mi mente estaba inconciente,todo se veía opaco y lo unico que se podia observar eran sombras a lo lejos de las montañas,segui caminando tratando de observar o simplemente que mi vision se ampliara y me permitiera observar el horizonte "por ultima vez", almenos eso creí, esa impresionante luz que se miraba a lo lejos del cielo,era lo unico que podía apreciar.
Las montañas cada vez estabán más cerca pero algo me detuvo, las piedras que aquellá vez miré hacían un bulto, en la punta yacía una cruz que con pequeñas letras y un lenguaje casí intendible expresaba un pequeño nombre "Noir", al momento de pronunciarlo comenzo a temblar, la tierra se abria y de las profundidades comenzaron a salir las sombras que alguna vez logre ver.
Mi cuerpo quedo paralizado hasta que perdí el control de él,Algo impedió mirar lo que ocurria,entonces se fué mi vision por complento,sin poder hacer nada termine debilitado de hacer el intento por moverme,caí dentro de la tumba donde yacía "Noir".
"Al despertar me encontraba en las profundidades del infierno" fue entonces cuando recorde lo que había sucedido antes de tener ese extraño sueño.
Era 1888, La Torre Eiffel estaba en plena construcción, en cuanto a mi podria decir que estaba recorriendo La Basílica del Sagrado Corazón, fué entonces cuando teniamos planeado un atentado para destruir tal Basílica pero los planes fuerón descubiertos por criminales apátridas, que trabajaba para el gobierno.
Lo ultimo que logré escuchar esa noche fué
"Requiescat in pace"
En las profundidades del infierno, mi ser quedara atrapado. "El sueño eterno comenzo y estoy condenado a seguir la lucha, en este valle sin oportunidad alguna de escapar"...