Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Diario Empty
MensajeTema: Diario   Diario I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:45 pm

Chernóbil (Día 1)

En ese momento algo no cuadraba, un grupo de investigadores comenzó un “reality show” donde se suponía que tenían que entrar por los escurridizos pasillos de aquel tenebroso lugar antes de que se ocultara el sol. Todo comenzó a las 7:00pm, a lo lejos sonaban las campanadas de una iglesia, poco a poco la oscuridad consumía las paredes, el suelo, los techos, las escaleras, hasta llegar a los rincones más alejados y solos del lugar.

-¡Rápido! Algo se escucho en el sótano
>¡Vamos! que esto nos puede subir el reating

Acercándose cada vez más, se podía percibir un extraño sonido proveniente de los más profundo del edificio en el que se alojaban, entre más bajaban, respirar, se hacía imposible, habían muchos muebles destrozados y en mal estado, el polvo hacia que les cegara la visión e incluso que las linternas se prendieran y se apagaran por si solas.

- Esa puerta parece sellada, dame las pinzas para romper el candado

Los trajes anti-radiación de los investigadores eran algo estorbosos por lo que decidieron quitárselos para mayor movilidad y que pudieran hacer un análisis más afondo del lugar, cuando creyeron que todo estaba bien no se dieron cuenta que en el lugar que se habían metido era donde se hospedaba la mayor radiación que había dejado dicho reactor, encerrado por varios años, todo quedo concentrado en el sótano.

-Siento como si algo caminara dentro de mí, no me puedo mover
< ¡No puedo ver!

> ¡Que alguien me ayude! No lo soporto, algo me quema por dentro

Poco a poco los investigadores fueron perdiendo la vida, pero la audiencia posiblemente pensaba que solo era parte del show (ya que la transmisión era en vivo), Se corto la transmisión y lo único que se pudo ver al final, fueron sombras saliendo de las personas que habían muerto en el lugar, incluyendo a los investigadores que por pura curiosidad quedaron atrapados en su juego.



Agdam 10:30 Am (Día 2):

Cristina: ¡El desayuno está listo Ernest!

Ernest : Bajo en unos minutos…

Todo comenzó como cualquier otro día, yo estaba con mi esposa, disfrutando de un delicioso Foundue, cuando de repente en las noticias informaron que fueron encontrados los cuerpos de los investigadores que habían ido a Chernóbil la noche anterior, sacaron algunas imágenes, los cuerpos todos destrozados como si les fuese sido arrebatada el alma, tirados a lo lejos de un pequeño rio que cruzaba la ciudad.

Agdam 6:30 Pm (Día 2)
Estaba oscureciendo así que decidí ver “Holocausto caníbal”, por tv abierta.

Ernest : ¿Amor?
Ernest : Me pregunto quién estará haciendo esos ruidos extraños…

Mi amada solía mirar por la ventana para ver lo que ocurría, un caos total no me dejaba apreciar la película.

Cristina: ¿Pero que son esas sombras?
Ernest: ¿De qué me estás hablando?
Cristina: ¡Asómate por la ventana!
Ernest: No lo puedo creer, son cientos y creo que se aproximan poco a poco.. coje las cosas nos movemos de aquí.
Cristina: Sube al carro, se aproximan a una velocidad no muy rápida, pero más vale que aceleres
Ernest: ¿Y qué crees que es lo que hago? Esta chatarra no avanza más
Cristina: Te dije que le echaras gasolina antes de irte de fiesta con tus amigotes!!
Ernest: Este no es el momento indicado como para que empieces con tus cosas…

Poco después comenzábamos a perder el rastro de lo que solíamos llamar “Sombras”, decidimos parar en una pequeña gasolinera no muy alejada de casa. Un pequeño grupo de estudiantes se nos acerco, llevaban armas y no se veían muy amigables

-¡Bajen del carro o quieren que les volemos la cabeza!

Cristina: Amor, haz lo que ellos dicen o hasta aquí llegaremos
Ernest: Tranquila, solo espera a que …..

Las sombras comenzaron a llegar las pocas luces que alumbraban el lugar se apagaron, todo se lleno de oscuridad, el pequeño grupo de estudiantes comenzó a descuartizarse, sus almas se las robaban, uno por uno, hasta que solo quedamos ella y yo.

11:58 pm (Día 2 )

Ernest: ¿Dónde diablos estamos?
- Todo se escureció a nuestro alrededor, no logro percibir nada
Cristina: Puedes apreciar esa luz, creo que se está acercando tal vez alguien venga a ayudarnos

¿?12:00 PM (Día 3)

El cielo era negro pintado con marrón, el suelo pareciera como si fuese el vacio y en cualquier momento pudieses caer en él, el sol rojizo sin brillo alguno, la luna seca como una hoja en pleno otoño, las estrellas frías como el mismo hielo y mi piel carbonizada sin quemadura alguna.
No lográbamos contemplar que era esa luz ¿Tal vez habríamos muerto? Sin duda alguna esto era el fin y esa luz que podíamos ver, “Era la entrada al reino de las sombras”.

https://azaran.foroactivo.mx
 

Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-