Darashia es una ciudad que tuvo mayor auge despues de la Gran Guerra, antiguamente se constituia por un gran poblado en la bruma sin ninguna proteccion a la vista, Su rey despues de guerra comprendio que se debia mantener al menos algo de defensas por lo que construyó la Muralla del Lobo Plateado, una enorme entrada fortificada que ahora separa las tierras de los Lycans. Con la finalidad de cortar toda relación con lo que él consideraba "los problemas de otros", encerró casi todo su pueblo detrás de la imponente muralla. Nadie, ni siquiera los umbras podían entrar a Darashia durante un gran tiempo. Las tierras de Lord Fernand Crowley fueron separados de su nación y de su señor.
La muralla permaneció cerrada a los demas, pero por cuestiones diferentes a lo que la mayoria pensaba, pues tiempo despues la maldicion que cayo sobre los lycans hizo estragos en la poblacion que se enfrento con su misma gente. El estado de Darashia se tornó opaco para el mundo exterior y los rumores sobre qué ocurría en el interior de la ciudad llegaron a conocerse en toda Azaran. Incluso el reconocido explorador Theomer creía que había caído ante una plaga o destruida por sus mismos habitantes.
No fue hasta que algunos lycans que habian dejado atras su ciudad habian comenzado con la misma maldicion que los elfos fueron a investigar y despues de lograr que los lycans pudieran volver a su estado civilizado que la gran muralla se abrio para todos.