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Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
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Los orcos

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Airin
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MensajeTema: Los orcos   Los orcos I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 4:43 pm

Origen Mitico

Se cree que su origen y su sed de guerra y sangre se debe a que fueron creados por Morgoth en un intento de destruir Azaran, al principio se cuenta que los poderosos y brutales orcos destruyeron y arrasaron todo a su paso, de ahí su fama como bestias de guerra, pero se dice que su líder Gro’ kan en ese momento logro liberarse del control de su maestro y creador pues estaban a punto de convertirse en criaturas sin mente y ayudaron en la batalla final para lograr la victoria.

Descripcion

Los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más prolíficas de Azaran. Se cree que son brutales y estúpidos, sin humanidad ni empatía hacia las otras razas.

La sociedad de los orcos se ha caracterizado siempre por la vida robusta y salvaje. Consecuentemente son pragmáticos, firmes, y nunca son tímidos en la batalla cuando tienen que proteger el futuro de un orco o de su clan. Se espera que todos los orcos sin importar sexo o edad sean valientes, y la debilidad se considera una falta grave. La debilidad de uno contamina la debilidad de todos, y es castigable por la humillación más grande que un orco puede recibir: el exilio. Es más exacto decir que los orcos son prácticos más bien que nobles, pero diversos clanes también tienen diversas personalidades. Rexxar y su hijo han traído una influencia notable de compasión en la Horda, vista típicamente en un tratamiento menos duro hacia los peones, que eran vistos como una raza secundaria y despreciable.

Pero sin importar la afiliación del clan, los orcos premian el honor sobretodo -primero a uno mismo, y segundo honor al clan. La hospitalidad se considera un honor muy grande que alguien puede conceder sobre otra persona. Es por esta razón que se han llevado tan bien los orcos y los Umbras, porque la raza Umbra ofreció abrigo y ayuda a los orcos (quiénes eran extranjeros) en una tierra nueva y extraña, y no pidieron nada a cambio o al menos no de momento.

No hay discriminación entre los géneros en sociedades orcas. Se espera que las mujeres pueden perseguir las mismas opciones de la carrera que los hombres, levantarse a las posiciones de poder e incluso contestar a la llamada para la batalla. La fuerza (físico y mental), el valor, la iniciativa y la independencia son rasgos estimados en todos los orcos.

Ven tradicionalmente a los niños, como niños de los padres, pero se crían a los niños como niños del clan. Sin embargo, debido a la Horda nuevamente unificada y la diáspora actual de las familias individuales de los orcos que crean hogares y que se colocan en varias áreas alrededor de su ciudad, este esquema típico del clan ha estado cambiando, y la vida está comenzando a centrarse más alrededor de la familia nuclear más que del clan.

Los apellidos de orcos se derivan generalmente de grandes actos o los méritos de un antepasado anterior, pero algunos orcos excepcionales ganan sus propios apellidos (Kilrogg Ojomuerto, Kargath puño de guerra), y muchos prefieren utilizar los nombres de sus padres (Dael, hijo de Rexxar). Solamente el líder de la familia puede llevar a cabo un título eponymous (por ejemplo, puede solamente haber un puño de guerra o un Ojo muerto a la vez), y el resto del clan se identifica a través de su línea de nacimiento.



Historia reciente

Los orcos siempre habían vivido en pequeños clanes alrededor del mundo, desde la última Gran Guerra no habían trabajado unidos, los clanes eran muy débiles por sí mismos y muchas veces eran puestos como refugiados en el mundo, pero con Rexxar un gran jefe orco convoco a todos los clanes para formar un solo ejército, con gran poder de convencimiento todos los clanes aceptaron, pero Rexxar tuvo muchos problemas para mantenerlos unidos, porque necesitaba tener un lugar lo suficientemente grande y con los recursos para mantenerse, de manera que se fue al norte del continente para buscar dicha tierra, ayudando a los poblados para generar empatía, aunque las demás razas veían a los orcos con preocupación por su agrupación les permitieron seguir, al final los umbras ayudaron mucho para la construcción de su ciudad aportando recursos económicos para los materiales, de esa manera Rexxar y su hijo pudieron conocer a fondo las demás razas.

Habilidades especiales raciales


Maestría con hachas:
Las hachas han sido las armas tradicionales de los guerreros orcos por lo que consiguen una bonificación de +5 en todo ataque con ellas.

Maestro de las bestias:
Como guerreros muchas veces los orcos necesitaban de las bestias de los alrededores para aprender a cazar o de los cambios de climas de las regiones que visitaban por lo que el contacto con las bestias fue mucho y con el tiempo lograron una comunicación con ellas logrando entender sus pensamientos.

Firmeza:
Les impide ser aturdidos por algún ataque de algún enemigo, además la parálisis es prácticamente desconocida para ellos por lo que ningún efecto de este tipo dura más de un turno.


Rey:

Strom Puño de Piedra es el rey de los orcos, es un rey que quiere cambiar como son vistos aun los orcos como bestias de guerra, su sangre y espíritu están en el combate pero sabe que para progresar debe acudir a las demás razas y aunque su desconfianza es para todos ha aprendido a ver las cualidades de cada una, mejorando sus relaciones y construyendo mejores asentamientos para su gente, aun así prefiere que las viejas tradiciones sigan siendo guerreros de gran porte. Su padre Rexxar logro hacer que todos los clanes se unieran en una sola horda con lo que se ganó el respeto de toda su raza y a su muerte Strom se dispuso a continuar su legado.

Ciudad Capital:

Zeth Kur la mas joven ciudad del mundo es para los orcos, aunque muy precaria en algunas cosas es considerada mas practica que lujosa, pronto se convertira en un punto de reunion importante para nuestro mundo
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