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Sobre las Tecnicas y poderes del personaje

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MensajeTema: Sobre las Tecnicas y poderes del personaje   Sobre las Tecnicas y poderes del personaje I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:13 pm

Definicion

Las tecnicas son los habilidades especiales que usaras en el foro, todos comienzan con 2, las tecnicas se revisan en las fichas, hay una serie de tecnicas prohibidas y limitadas.

Maximo de Tecnicas Aprendidas: 7 Tecnicas
+2 al entrar foro
+2 al Evolucionar al Segundo Rango
+3 al Evolucionar al Tercer Rango

Diferencia entre tecnica y poder

Un poder es la capacidad de controlar algun elemento a voluntad dandole la forma u ocupacion que se quiera, practicamente es capaz de controlar todos los aspectos relacionados con ese elemento. Mientras que una tecnica es simplemente el uso de ese elemento con un resultado siempre igual, siendo aun afectado por ese elemento, es decir, por ejemplo un piromano puede lanzar fuego pero puede ser afectado por aquel fuego que no controla.

Ejemplo de la diferencia:
Poder: Control Agua, capacidad de manipular el agua en sus 3 estados
Tecnica: Latigo de agua. El personaje es capaz de tomar una porcion de agua y manejarlo en su estado liquido como un tentaculo

Tecnicas Prohibidas y limitadas

Tecnicas y Poderes Prohibidos:
-Copiar Poderes o tecnicas
-No existe Tecnica que mate a su oponente, que corte todo, que no se pueda evitar o que proteja de todo de manera ilimitada.
-Habilidades relacionadas con el Tiempo
-Habilidades con el control mental ni de telequinesis
-Habilidades de convocacion de bestias
-Teletrasportacion o similares

Tecnicas Restringidas
-Clones en batalla, restricciones si son 2 o mas (maximo 4) tendran la misma fuerza y velocidad que el original pero los clones no podran usar tecnicas de batalla, si solo es un clon este podra usar las mismas habilidades que el original, la restriccion general es que los clones tienen un aura mas debil que el original.
-El maximo rango de accion de un poder ofensivo son 10 metros

Esta lista se ira actualizando conforme se detecten habilidades

Clasificacion de Tecnicas por Efecto

Tecnicas Fisicas o de Cuerpo a cuerpo:

Son aquellas que aumentan los atributos del personaje o que realizan ataques cuerpo a cuerpo, en estas se incluyen todas aquellas que influyen en el oponente estados de veneno, paralizacion o similares por medio de un golpe con la mano, garra o un arma.

Tecnicas Elementales:

Son aquellas que usan el poder de algun elemento para su ataque, sea el agua, tierra ,fuego, viento, electricidad.

Clasificación de Tecnicas por Tiempo de Duracion

La clasificacion de Tecnicas por Tiempo simplemente divide a las habilidades por cuantos turnos dura activa en el rol.

Tecnica Rapida

La tecnica rapida es aquella en la que su efecto solo dura el post en el que fue convocada, esta puede ser usada turno por turno. El uso de estas habilidades cansa al personaje que las usa

Ejemplo:
Explosion: Golpea al enemigo con una bola de fuego
Informacion: Costo 4 MP

Tecnica Continua

Este tipo de tecnica se distingue por durar varios turnos, los efectos dependen de la tecnica, los turnos se cuentan en el afectado, su costo en MP se descuenta cuando se usa, no se puede usar de nuevo sobre el mismo personaje hasta que el efecto de esta no se disipe por primera vez. El tiempo necesario para realizarla puede ser muy alto.

Ejemplo:
Garra Envenenada: Aparte del daño del golpe envenena al oponente por 3 turnos

User 1: Golpea al User 2
User 2: Primer turno
User 1:
User 2: Segundo Turno
User 1:
User 2: Tercer turno
User 1: Hasta este turno puede volver a usar la Garra envenenada

Tecnica de Costo Continua

Este tipo de Tecnica generalmente es de soporte y brinda algun crecimiento en un estatus del personaje o alguna condicion especial, pero para mantenerla activa el personaje por cada turno debe perder MP, esta es su diferencia de otras tecnicas ya que esta puede estar activa los turnos que el user desee pero teniendo en cuenta que el uso de este tipo de tecnicas puede agotar rapidamente a un personaje con poca resistencia y que ademas puede subir un atributo pero reducir otro.

Ejemplo:
Piel de Piedra:La tierra cubre completamente el cuerpo del PJ dandole una armadura natural
Atributos:Aumenta en 20 la fuerza y reduce velocidad en 5

El personaje que la usa puede combinar dicha tecnica con las demas de su repertorio mientras este dispuesto a pagar o pueda hacerlo.
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