Furniel Albaluz es el hijo del viejo Azrael Albaluz. Ha luchado junto a su padre con orgullo y respeto para defender a su gente contra las amenazas que los acechaban. Sin embargo, en uno de los ataques de unos bandidos a una aldea que protegia, Furniel fue capturado y trasladado a campamento enemigo. Trató de permanecer con vida a pesar del pesimismo que le ocasionaba ver como sus compañeros iban siendo asesinados uno a uno hasta que solo quedó él.
Azrael pidio ayuda a su aliados de siempre recibiendo ayuda de ambos frentes aunque claro no en numero como él esperaba, aun asi agradecio la ayuda y pudo rescatar a su hijo. Su padre quedo en deuda con su aliados mientras veia como su hijo se hacia mas fuerte, si bien su padre habia decidido darle el trono pronto sucedio su asesinato dejando a Furniel como el nuevo rey aunque su reinado esta en peligro por la posible guerra que se avecina.
Como el nuevo rey de Elysion, Furniel Albaluz lucha por mantener el legado que su padre ayudó a crear. A pesar de las incursiones de algunos Lycans desde los Baldíos, y los ataques de los animales salvajes a su gente, el liderazgo del joven jefe se verá puesto a prueba como nunca antes.
Gabriel su consejero sacudió la cabeza como para despejarla. —Nosotros ya existíamos antes de la llegada de los lycans, seguro que lo recuerdas. Tal vez tu padre estuviera en deuda con los elfos por todo lo que hizo por nuestra gente, pero esta es una nueva era. He oído lo que susurran algunos Icarus. Muchos se preguntan si en realidad debemos seguir formando parte de esta Alianza. —Dio un bufido—. La Alianza ha hecho mucho y le debemos mucho, pero tienes que admitir que estas dudas tienen también su sentido.
Furniel cogió un mapa de un estante y comenzó a buscar todos los lugares que consideraba peligrosos. —Tal y como dices, es posible que mi padre estuviera en deuda con los elfos, pero él creía en nuestra Alianza y en lo que ella ayudó a crear. A pesar de que mi padre ya no esté con nosotros y de los cambios a los que nos enfrentamos, yo todavía creo en la Alianza.