Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

El bosque de las ilusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



El bosque de las ilusiones Empty
MensajeTema: El bosque de las ilusiones   El bosque de las ilusiones I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:02 pm

Un lugar muy extraño, simplemente su ubicación en el continente más seco y que menos lluvia tiene ya es algo de consideración, aunque es pequeño muchos viajeros prefieren rodear a este bosque, se dice que vive una doncella o es lo que dicen aquellos que han estado a punto de entrar, una dulce joven se pasea por los bosques, se dice que tiene la belleza de una Diosa, aunque lo que verdaderamente atrae de aquella mujer es su aparente inocencia que embelesa a los hombres, aquellos que la han seguido no han sido visto nunca más, aun cuando el día sea el más soleado en el bosque pareciera que es de noche, hay algunos que juran haber visto a sus seres queridos en ese bosque, llamándolos, la prometida que murió hace muchos años esta ahí con una casa confortable, este lugar se creó por voluntad de Morgoth.


El bosque de las ilusiones obtuvo su nombre gracias a un grupo de Icarus que estuvieron en el sin saberlo, se dice que uno de esos grupos pasaron por este lugar atraídos por la pequeña joven que jugaba en lo que parecía un rio, aquella doncella enamoro a los Icarus tanto por su delicado cuerpo, esbelto y pequeño, estaba descalza y su ropajes se pegaban a su cuerpo revelando completamente su figura. Sus cabellos dorados relucían ante el sol y el agua, cuando la joven se percató de los Icarus que venían a su encuentro ella desplego unas alas blancas, según ellos más blancas que ninguna que hayan visto y voló entre los árboles, ellos la siguieron hasta lo que parecía una reproducción exacta de la ciudad de los Icarus, esa ciudad estaba igual que como la recordaban, incluso el cielo había tomado el tono morado claro y había dos soles en el cielo, ahí estaban sus familiares, incluso un Icarus pudo ver a su esposa que había muerto en la batalla de la gran guerra pero a la ninfa no la volvieron a ver. Ahí los 5 Icarus se separaron y cada uno fue por su cuenta, al final solo un icaru regreso y su parte del relato continúo así:

Al separarnos volví con mi esposa, ese día consumamos una vez más nuestro amor, además ahora yo tenía un hijo, ella me conto que estuvo herida pero que no murió, pero que ya estaba en cinta cuando se separaron y que con otros icarus había llegado a este sitio, por días vague por la ciudad viendo a viejos conocidos, siendo seducido cada noche por mi esposa. Pero recordé mi misión y que debía informar de este descubrimiento, pero cada vez que quería partir mi esposa o mi hijo enfermaban o el clima me lo impedía. Pero un día reflexione sobre algunos detalles, aquellos icarus tenían solo un dialogo, repetían siempre las misma palabras, la ciudad estaba siempre en paz, sin ruidos de niños jugando y por ultimo recordé la muerte de mi esposa, pues ella había muerto cortada en 2 en una misión anterior, no era posible que hubiera sobrevivido, empecé a sospechar de aquel lugar, fue cuando quise huir del lugar y corrí pero cuando quise volar me di cuenta que estaba en bosque, algunos árboles parecían de caramelo, otros eran siniestros con bocas y ojos que se movían, otros eran bellos y llenos de vida, corrí hasta que tropecé con algo que no pude ver pero cuando fije la mirada me di cuenta que estaban ahí mis compañeros, estaban muertos, todos sonreían, su cabeza había sido respetada pero lo demás del cuerpo estaba destrozado o estaban secos como si algo los hubiera absorbido, pero lo que me asusto fue que todos ellos me hablaron y de hecho mantenían una conversación casual como si se hubieran encontrado conmigo, aterrado corrí de nuevo, pero una voz de una niña me preguntaba porque quería salir, porque no quería seguir siendo feliz, el paisaje se repetía una y otra vez hasta que todo se quedó negro.

El icarus fue encontrado vagando en las tierras cercanas al bosque, estaba hecho un cadáver ambulante, había perdido casi todo su peso, ahora era más una calavera que un Icarus explico su historia, el grupo se dividió en dos a pesar de las advertencias, dos Icarus fueron a investigar y los 3 restantes armaron el campamento y cuidaron del herido, esos icarus nunca regresaron, a los 5 meses fueron dados por muertos.


El bosque de las ilusiones Bosilu10
https://azaran.foroactivo.mx
 

El bosque de las ilusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hay una luz en el bosque
» El bosque Norder
» El bosque Borealis
» El bosque Crisalis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Continente Durgeon :: Bosque de las Ilusiones-