Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Druaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Druaga Empty
MensajeTema: Druaga   Druaga I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:09 pm

En sus palabras es la personificación antropomórfica moldeada, es decir es un ente que personifica el morir. Posee la forma de una mujer de piel negra con múltiples brazos; originalmente transformaba su apariencia según dictara el ser que visitaba como una forma de dar a cada persona lo que deseaba, pero con el tiempo comprendería que lo que la gente deseaba era no llegar a verla, así que optaría por su forma actual que le es cómoda y eficiente. Su origen no es conocido por nadie, su naturaleza no es buena ni mala solo cumple con su trabajo, tampoco tiene voz o al menos nadie la ha escuchado como las demás entidades.

Puede atravesar objetos sólidos como si se tratara de un fantasma, pero a diferencia de ellos no es porque no sea real, sino porque no existe nada más real que la muerte, por lo que desde su perspectiva cualquier objeto o materia es etéreo comparado con él.

En su recinto posee una biblioteca en la que hay un tomo por cada individuo en que la vida se escribe sola y una sala en que están los relojes de arena que muestran cuanto han vivido las personas y lo que les queda, al momento en que el último grano de arena cae, Druaga se presenta y corta el hilo de la vida para que el alma vaya al otro lado a recibir lo que aquí se hizo merecedor según sus actos o ella misma crea, pero esto solo sucede con determinadas personas, en general no se necesita su aparición y el proceso es automático excepto cuando la persona es clave para el desarrollo del destino o se trata de una persona especial.

Druaga Druaga10
https://azaran.foroactivo.mx
 

Druaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Azaran :: Dioses y Heroes :: Dioses-