Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Mi extraño vecino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Mi extraño vecino Empty
MensajeTema: Mi extraño vecino   Mi extraño vecino I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:28 pm

Hace poco me mude a un departamento a las orillas de la ciudad, un lugar muy tranquilo y agradable. La gente de mi edificio es un poco desagradable y todos son muy antipáticos

Enfrente de mi puerta vive un vecino muy callado, lo que le hace muy interesante. Hemos entablado amistad y solemos hablar un largo rato por la noche cuando coincidimos tirando la basura. Nos gusta la misma música y al igual que yo, juega al fútbol en un modesto equipo. Aunque es muy agradable conmigo, actúa de manera muy extraña.

He intentado hablar con los vecinos y preguntarles por él, pero todos se enfadan cuando lo hago y me responden insultándome o pasando de mí. Hace unos días aproveche que vino mi casero y le pregunte por el extraño vecino de enfrente… cuando escuche su respuesta me quede paralizado y sin saber que hacer:

-¿El piso de enfrente? Ahí no vive nadie, su antiguo propietario se falleció en su interior y desde entonces ha estado cerrado.

Estuve unos días con fiebre y delirando. Ahora que lo sé espero no cruzarme otra vez con mi extraño vecino en el rellano, ni coincidir bajando la basura.

https://azaran.foroactivo.mx
 

Mi extraño vecino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Fuera del Rol :: Zona Paranormal-