Azaran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro mundo se hunde en una proxima guerra, las leyendas que hablan de unidad de las razas se han olvidado
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Foro activo, listo para nuevos usuarios animense

Comparte
 

Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airin
Airin



Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5 Empty
MensajeTema: Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5   Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:57 pm

La aparición de Morgoth

Era una noche irreal. Las criaturas nocturnas no emitían sonido alguno y los guerreros se encontraban en alerta y resguardados en sus posiciones inundados por un atávico miedo que no lograban entender. Una noche clara y sin nubes, en la que la luz de la luna lo inundaba todo. Y bajo su fantasmagórico brillo, él llego.

Morgoth, un terrible demonio de dimensiones colosales. Grande como una montaña de terribles garras y colmillos, largas orejas como elfo y una forma humanoide que combinaba la fortaleza orca y enana en un solo cuerpo de cuya espalda crecían unas alas de murciélago. Este fue el ser horrible que llego a Azaran exudando un aura de atávica maldad, y a quien acompañaban huestes de guerreros conformados por sus hijos, los bestiales demonios.

Pero no fue una tierra sin oposición lo que encontró a su llegada. Al arribar a tierras de los Icarus se toparon con un muro de guerreros pertenecientes a las 6 razas liderados por el Icarus Palas, la magnífica loba Mirce y Manui, su pareja, el valeroso Lycan negro y rey de su raza por un frente y el líder de los orcos, umbras eran armados gracias a las maravillas tecnológicas del rey enano Brann y de los hechizos protectores de los elfos y su líder Arduel. Palas sabía que se enfrentaban a un poder superior pero debían desafiarlo, pues si no corrompería su tierra para siempre.

Morgoth , orgulloso se mofo de su oposición, ordenándoles que se retiraran pasando a servirle o se atuvieran a las consecuencias del terrible castigo que les depararía enfrentarse a él. Los guerreros se mantuvieron firmes a pesar de las amenazas, y así dio comienzo la amarga batalla.

Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5 Caidap10
Palas rey Icarus que murio en batalla
https://azaran.foroactivo.mx
 

Leyenda del Eclipse Rojo Parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Leyenda del Eclipse Rojo Parte 9
» Leyenda del Eclipse Rojo Parte 10
» Leyenda del Eclipse Rojo Parte 1
» Leyenda del Eclipse Rojo Parte 2
» Leyenda del Eclipse Rojo Parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Azaran :: Azaran :: Historia y Leyendas :: Leyendas de Azaran-